Nombre del servicio
Actualización de Datos Pensionados Y Jubilados P.N
Descripción del servicio
Llenado de formulario de Registro (formulario de Censo) con la finalidad de mantener al día los datos personales y familiares del pensionado y sus dependientes directos.
A quién va dirigido
Pensionados y Jubilados, de la Policía Nacional y sus dependientes directos
Requisitos
– Copia de cédula del Titular
– Copia de Certificación de pensionados dada por RR.HH. P.N
– Copia de cedula de los padres (si están vivos)
– Copia Acta de nacimiento inextensa y legalizada del Titular
– Copia Acta de nacimiento inextensa y legalizada de los hijos menores de edad
– Copia Acta de matrimonio inextensa y legalizada o declaración Jurada de Unión Libre
– Copia de cedula del cónyuge
Procedimiento a seguir
– Dirigirse al departamento de afiliación con los requisitos detallados y allí será asistido por uno de nuestros representantes de servicios.
– Solicitar información del censo.
Impuesto
Gratuito
Tiempo de repuesta
De 10 a 15 minutos
Unidad de atención
Departamento de afiliación
Canal de Prestación
Presencial
Contacto
Comité de Retiro de la Policía Nacional
Dirección: Calle Rafael Ravelo, Zona Universitaria, Santo Domingo, República Dominicana.
Teléfono.: 809-535-6969 ext. 2869/2070, flota 829-222-8387
Correo electrónico: [email protected],
Horario de servicio
Lunes/Viernes, de 08:00 AM. a 04:00 P.M.