Nombre del servicio

Actualización de Datos Pensionados Y Jubilados P.N

 

Descripción del servicio

Llenado de formulario de Registro (formulario de Censo) con la finalidad de mantener al día los datos personales y familiares del pensionado y sus dependientes directos.

 

A quién va dirigido

Pensionados y Jubilados, de la Policía Nacional y sus dependientes directos

 

Requisitos

– Copia de cédula del Titular

– Copia  de Certificación de pensionados dada por RR.HH. P.N

– Copia de cedula de los padres  (si están vivos)

– Copia  Acta de nacimiento del Titular

– Copia  Acta de nacimiento de los hijos menores de edad

– Copia  Acta de matrimonio o declaración Jurada de Unión Libre

– Copia de  cedula del cónyuge

 

Procedimiento a seguir

– Dirigirse al departamento de afiliación con los requisitos detallados y allí será asistido por uno de nuestros representantes de servicios.

– Solicitar información del censo.

 

Impuesto

Gratuito

 

Tiempo de repuesta

De 10 a 15 minutos

 

Unidad de atención

Departamento de afiliación

 

Canal de Prestación 

Presencial

 

Contacto

Comité de Retiro de la Policía Nacional

Dirección: Calle Rafael Ravelo, Zona Universitaria, Santo Domingo, República Dominicana.

Teléfono.: 809-535-6969 ext. 2869/2070, flota 829-222-8387

Correo electrónico: [email protected],

 

Horario de servicio

Lunes/Viernes, de 08:00 AM. a 04:00 P.M.

Menú